SERVICIO DE CONTENIDOS GAY FRIENDLY

contenidos gay friendlyAunque ofrecemos la creación de todo tipo de contenidos dirigidos a la comunidad LGBT (como revistas impresas), nuestro SERVICIO DE CONTENIDOS se centra en contenidos DIGITALES.

Hasta las empresas más incrédulas y conservadoras han llegado a entender la importancia de tener presencia en la Red. No estar en Internet significa no llegar a una porción cada vez más grande de mercado, sobre todo si queremos llegar al público LGBT quien se caracteriza por un mayor conocimiento de las nuevas tecnologías, mayor confianza en la Red, etc… Pero cuidado, estar en Internet requiere trasladar el máximo nivel de profesionalidad de la empresa al mundo virtual, mucho más expuesto y delicado que cualquier otro medio.

El error más grave que podemos cometer es la falta de atención debida al usuario a través de un multicanal de comunicación que hemos abierto y que puede parecer inofensivo. Redes sociales, blog, web o mail son canales virtuales de comunicación directa con el cliente, por lo que debemos ser conscientes de su importancia, aprovecharla al máximo y cuidarla a diario. La estrategia de comunicación en la web debe estar desarrollada dentro de un plan estratégico integral de la empresa. 

contenidos gay

Nuestro SERVICIO DE CONTENIDOS DIGITALES especializado en el mercado LGBT abarca todos los elementos indispensables para llegar, atender, mantener y potenciar con éxito todos los canales virtuales de comunicación con el cliente LGBT. Se divide en dos grande áreas

1.- PLATAFORMAS DIGITALES

  • Consultoría de concepto y viabilidad del proyecto virtual dirigido al público LGBT.
  • Diseño, desarrollo, ejecución, publicación y mantenimiento técnico de webs corporativas, comercio eletrónico, portales web y desarrollos avanzados orientados al público gay.
  • Diseño, desarrollo, ejecución, publicación y mantenimiento técnico de medios digitales: (periódicos, revistas, radios y televisiones digitales orientados al público gay.
  • Investigación, desarrollo e implementación de todo tipo de plataformas sociales orientadas al público gay.
  • Planes de posicionamiento SEO.  Aplicación de técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen su Web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.

2.- CONTENIDOS DIGITALES

  • Producción y actualización de contenidos digitales de interés LGBT: Creación y redacción de información adaptada a las necesidades de los usuarios y a las nuevas formas en que estos realizan sus consultas en la red. Internet se caracteriza por la inmediatez que brinda para conseguir una información por el usuario. Un sitio web actualizado y rico en contenido de calidad es un instrumento eficaz de comunicación y difusión para las empresas, pero además crea mayor tráfico a nuestro espacio virtual, se posiciona de forma natural en los buscadores  y en definitiva aumenta las oportunidades de negocio.
  • Servicios de  Community Manager: A través de las redes sociales seleccionadas por la empresa para distribuir (y recibir) información, nos ocupamos de sostener, acrecentar y, sin duda, defender las relaciones de la empresa con los clientes en el ámbito digital. Además de trabajar sus redes sociales nos encargamos de vigilar blogs, foros y demás encuentros virtuales en los que se encuentren referencias a su empresa y trabajar para que siempre muestren una imagen positiva de su empresa dando las explicaciones oportunas en caso de que sea necesario.
homocultura

Conozca o dese a conocer en nuestra plataforma HOMOCULTURA para artistas afines a la cultura LGBT.

sinergay

Participe en SINERGAY, nuestra Red Profesional Virtual LGBT

revista egf and the city

Acceda a la versión digital de todas nuestras ediciones de la revista EGF and the City.

objetivos de la asociación española de empresas gay friendly

Conozca las funciones de la Asociación Española de Empresas Gay Friendly