tarjeta bancaria gay

ENTIDAD FINANCIERA LANZA UNA TARJETA BANCARIA LGBT EN REINO UNIDO

Consultora gay Grupo EGF
Revista gay LOEV
Homocultura plataforma cultural gay
Revistas 4U, creación de revistas profesionales
Interiorismo 4U en valencia
anuncia tu empresa en los medios de Grupo EGF

* Virgin Money, entidad financiera que opera en Australia, Sudáfrica y Reino Unido, lanza una tarjeta Master Card dirigida específicamente al público LGBT británico, y donará una cantidad de sus comisiones a la organización solidaria LGBT Stonewall.

La entidad financiera Virgin Money, fundada en 1995 y con sede en Norwich (Reino Unido), opera actualmente de forma independiente en tres países del mundo: Australia, Sudáfrica y Reino Unido. Es en este último país donde la entidad ha decidido lanzar una tarjeta de crédito dirigida específicamente a clientes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Cada vez que los titulares usen esta tarjeta de crédito Arcoíris en los primeros tres meses de la compra, Virgin Money donará 1£ a la organización benéfica LGBT Stonewall.

En un comunicado de prensa para acompañar el lanzamiento de la tarjeta, un portavoz de la entidad ha declarado: “Como empresa, creemos de forma entusiasta en la libertad de nuestros clientes, de ser ellos mismos independientemente de su origen, etnia, sexualidad o identidad de género. Y ha añadido que: “El lanzamiento de la tarjeta de crédito Arcoíris Virgin Money celebra y muestra cómo recibimos con los brazos abiertos los valores existentes tras ese símbolo: valores de apoyo, diversidad y amor.

En una declaración al diario GayStarNews, Will Byles, Jefe de Asociaciones Corporativas en Stonewall, ha dicho que: “Las organizaciones tienen el poder de efectuar cambios y en Stonewall, creemos que los actos pequeños como este a menudo pueden tener un impacto notable.”

El lanzamiento de esta tarjeta de crédito Arcoiris es una iniciativa que surgió de la organización de trabajadores LGBT de Virgin Money, buscando una fórmula sencilla y que estuviera en su mano para apoyar y visibilizar a las personas LGBT.

 

visa gay

Pero tenemos que indicar que Virgin Money no es la primera entidad financiera en comercializar una tarjeta bancarias LGBT. A principios de este año, US Bank ya presentó una tarjeta de débito Arcoiris.  En una reciente encuesta online realizada por el diario GayStarNews, un 70% de los encuestados han afirmado que les encanta la idea de utilizar una tarjeta bancaria con la marca del Arcoíris; y un 24% de los encuestados ha asegurado que estaría encantado de utilizar una tarjeta bancaria Arcoíris con la condición de que el proveedor de la tarjeta donara un porcentaje a causas LGBT.

Sobre el Autor: empresasgayfriendly.org

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.