¿QUÉ ES GRUPO EGF?

Grupo EGF es una consultora gayGrupo EGF es un concepto único e integral de servicios empresariales especializados en el mercado gay (LGBT), con una trayectoria profesional de más de 5 años ofreciendo:

– SERVICIOS de consultoría, comunicación, e-business y eventos a empresas que desean potenciar políticas inclusivas LGBT y acercar sus productos y servicios a este segmento de mercado. Además es impulsor de la Asociación Española de Empresas Gay Friendly.

– CONTENIDOS dirigidos a la comunidad LGBT que le permiten tener un privilegiado y profundo conocimiento, además de un contacto directo, sobre las necesidades, hábitos, cultura, estilos de vida,… de la comunidad LGBT. Para ello cuenta con la revista de actualidad EGF and the City, la plataforma HomoCultura dedicada a la promoción de artistas afines a la cultura LGBT o la red profesional SinerGay.

Grupo EGF: un concepto único, integral e interrelacional 

La combinación de nuestros Servicios y Contenidos (junto a una particular filosofía y misión) no solo componen un proyecto único e integral dedicado a la comunidad LGBT y a las empresas gayfriendly, sino que Grupo EGF lo concebimos de una manera interrelacionaL logrando un producto de exclusivo valor añadido y la mayor conveniencia para todas las partes intervinientes.

Consultora gay Grupo EGF

Acceso a la web de Grupo EGF

sello identificativo gayfriendly

Le haremos llegar su identificativo físico GayFriendly para su establecimiento.

congreso grupo egf

Conozca y participe en nuestro Congreso Anual Empresarial e Institucional LGBT Friendly.

cursos de la española de empresas gay friendly

Organizamos CURSOS, congresos, estudios, investigaciones y otras actividades relacionadas con políticas gay friendly en empresas.