anuncio gay friendly de Hewlett Packard

HEWLETT PACKARD REFUERZA SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD LGBT A TRAVÉS DE SU ÚLTIMO ANUNCIO

Consultora gay Grupo EGF
Revista gay LOEV
Homocultura plataforma cultural gay
Revistas 4U, creación de revistas profesionales
anuncia tu empresa en los medios de Grupo EGF

* Hewlett Packard Enterprise, multinacional estadounidense y una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, desea que sus empleado reflejen la realidad del país.

Hewlett Packard Enterprise, multinacional estadounidense más conocida por HP y una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo se ha comprometido desde hace tiempo a hacer que la empresa sea lo más diversa e inclusiva posible, con especial sensibilidad sobre sus trabajadores y trabajadoras lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. El equipo de Hewlett Packard ha descubierto recientemente un estudio de Harvard Business Review que afirmaba que un tercio de los empleados LGBT ocultan sus vidas personales en el lugar de trabajo, y uno de cada 10 empleados LGBT incluso han abandonado su lugar de trabajo porque no era gayfriendly y les resultaba hostil.

Bajo estas condiciones injustas hacia la comunidad LGBT, la empresa Hewlett Packard ha decidido enfocar su próxima campaña digital en empleados LGBT, como parte de su mayor compromiso con la diversidad y la inclusión. Su premisa es que el talento es el único criterio de contratación de Hewlett Packard. Y así llegamos a este maravilloso anuncio “Proud Portraits” (Retratos Orgullosos) que acaba de publicar Hewlett Packard para que los empleados LGBT se sientan bienvenidos en el entorno laboral, para compartir quiénes son y para que nuevos talentos apliquen a sus ofertas de empleo.


A principios de año, la empresa lanzó la serie Reinvent Mindsets. Su objetivo era abrir el lugar de trabajo de HP a todos los diferentes tipos de personas: mujeres, LGBT y otras minorías. “Salimos a principios de año para crear una plataforma, una plataforma de reclutamiento, para atraer a personas de minorías sub-representadas”, declaró el responsable de HP Antonio Lucio.

Hewlett Packard desea que sus empleado reflejen la realidad de la sociedad, pero sin duda también saben que Diversidad es Creatividad y mejorarán los resultados de la empresa. Recomendamos al respecto leer el artículo del director de Grupo EGF, Jokin Egaña, titulado “Empresas y Diversidad: la conveniencia de un tándem responsable”, y quien ha dirigido el I Congreso Empresarial e Institucional LGBT Friendly de España con la participación de importante empresas multinacionales.

Sobre el Autor: empresasgayfriendly.org

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.