OBTENGA NUESTRO IDENTIFICATIVO GAYFRIENDLY

Más de 1.500 empresas españolas, de toda España y todos los sectores, se encuentran afiliadas a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS GAY FRIENDLY, de manera que abiertamente se muestran fieles a cumplir unas políticas inclusivas con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en el conjunto de su entorno, es decir, respecto a empleados, clientes, proveedores, prensa, etc.., de una forma coherente y responsable conforme a nuestro Decálogo de Prácticas Gay Friendly.

Facilitamos a todos nuestros afiliados el identificativo adhesivo GayFriendly, para que puedan ubicarlo en lugar visible, de forma que sus empresas, establecimientos y comercios sean fácilmente identificables.

identificativo gayfriendly

 

Además, de este modo la empresa hace público su compromiso con las políticas inclusivas LGBT en general y con nuestro Decálogo GayFriendly en particular.

identificativo gay friendly

 

También les facilitamos el identificativo GayFriendly en formato digital para el caso de que quieran incorporarlo en su web.

empresa gay friendly

congreso grupo egf

Conozca y participe en nuestro Congreso Anual Empresarial e Institucional LGBT Friendly.

servicios de consultoría de la asociación española de empresas gay friendly

Descubra nuestros SERVICIOS DE CONSULTORÍA para que sus políticas gay friendly se desarrollen eficazmente en el ámbito empresarial, laboral y comercial.

Revista de empresa

¿Desea tener su propia revista de empresa, sector a asociación? Nos ocupamos de todo el proceso, ofreciéndole un servicio de “Llave en Mano”.

marca gay friendly

Creamos y desarrollamos de forma integral su nueva marca o linea de producto gay friendly.