Kodak gay friendly

KODAK CAPTURA EL AMOR ENTRE DOS ADOLESCENTES GAYS

* Bajo el eslogan “Momentos que Capturan tu Amor”, Kodak acaba de lanzar un cortometraje en el que muestra una tierna historia de amor entre dos adolescentes gays.

La emblemática multimacional Kodak, dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico, hace tiempo que promueve la Diversidad e Inclusión LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) como valores de su empresa, practicando unas políticas gay friendly.

Dentro de estas políticas gay friendly es indispensable la visibilidad LGBT, y es lo que ha hecho Kodak a través del cortometraje que acaba de lanzar. Con el título “Understanding” (Comprensión), dirigido por Terry Rayment y en el formato clásico de 35 mm, a lo largo de casi 3 minutos Kodak nos relata la historia de un adolescente que es sorprendido por su hermana pequeña cuando besa en su habitación a su compañero de béisbol de la escuela secundaria. A pesar de las tensiones y miedos iniciales, la fuerza de la familia y la belleza del amor logran que una sencilla fotografía sea clave para un desenlace feliz.


Una sentimental historia que Kodak lanza bajo el eslogan “Momentos que Capturan tu Amor”. 

Sobre el Autor: empresasgayfriendly.org

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.