matrimonio igualitario en Australia y empresas gay friendly

EL MATRIMONIO IGUALITARIO EN AUSTRALIA GENERARÁ UN BILLÓN DE DÓLARES EN SU PRIMER AÑO

Consultora gay Grupo EGF
Revista gay LOEV
Homocultura plataforma cultural gay
anuncia tu empresa en los medios de Grupo EGF

* La predicción tiene en cuenta el número de parejas de hecho homosexuales en Australia de acuerdo con el último censo, la proporción de personas que desean casarse y el gasto promedio en bodas.

Con la aprobación del matrimonio igualitario en Australia las pequeñas empresas gay friendly disfrutarán de una participación en miles de millones de dólares australianos gastados en bodas entre personas del mismo sexo en el país.

La destacada economista de ANZ (uno de los bancos más grandes de Australia), Cherelle Murphy, ha presentado un informe asegurando que los beneficios económicos de las bodas en el primer año tras la promulgación del matrimonio igualitario serán de al menos 1 billón de dólares australianos (unos 650 millones de euros), como recoge el diario The Sydney Morning Herald.

Floristas, agencias de eventos, pasteleros, decoradores, peluqueros y fotógrafos serán los profesionales que mayormente se beneficiarán del impulso económico que supondrá el matrimonio igualitario que se implantará en breve y de forma definitiva. La predicción de Cherelle Murphy tiene en cuenta el número de parejas de hecho homosexuales en Australia de acuerdo con el último censo, la proporción de personas que desean casarse y el gasto promedio en bodas (una friolera media de 54,000 $ australianos por pareja).

“El gasto en bodas realizado por parejas del mismo sexo podría ser más alto que el promedio existente, dado que sus ingresos familiares son, en promedio, más altos que las parejas del sexo opuesto”, ha declarado Murphy.

Margy Osmond, directora del Foro de Turismo y Transporte, predice un impulso adicional a la economía si las parejas del exterior eligen a Australia como destino de bodas. “El sector turístico australiano está presionando para potenciar el turismo LGBT entre personas del mismo sexo que contraigan matrimonio”,  ha declarado. “En lugares como el norte tropical de Queensland, donde la industria del turismo se vio duramente golpeada por los desastres naturales y la desaceleración de la industria, el turismo LGBT podría ser un salvador económico”, ha añadido.

Más allá de los beneficios económicos de las bodas y el turismo que impulsará el mismo, el banco ANZ prevé que la igualdad matrimonial beneficiaría indirectamente a la economía al reducir el estrés y aumentar la productividad cuando las personas LGBT se sientan más respetadas en la sociedad australiana.

Sobre el Autor: empresasgayfriendly.org

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.