RED PROFESIONAL SINERGAY

SinerGay es la primera RED PROFESIONAL GAYFRIENDLY de España, donde podrá:

  • Realizar interesantes contactos comerciales y laborales
  • Establecer sinergias con otros profesionales
  • Emprender nuevos proyectos
  • Crear alianzas estratégicas
  • Ampliar conocimientos de tu sector
  • simplemente compartir experiencias profesionales

sinergay

¿Por qué SinerGay?

Hace ya tiempo que vivimos el boom de las redes sociales, compartimos fotos, intereses, experiencias, conocemos nuevas personas… y sobre todo dedicamos mucho tiempo a ellas. Es el caso de las redes sociales horizontales o genéricas, como Facebook, Twitter o Tuenti.

Lo cierto es que empezamos a ser conscientes de la pérdida de tiempo que muchas veces suponen y buscamos un sentido más pragmático de las redes sociales. Es decir, buscamos una recompensa al tiempo y trabajo dedicado a la red social. Hablamos de redes sociales profesionales, como LinkedIn, Xing o Viadeo.

Actualmente la tendencia es aprovechar nuestro tiempo en redes sociales verticales (temáticas y lo más específicas posible) y utlizarlas de forma profesional. El fin de estas redes sociales son claras desde el inicio: Realizar interesantes contactos comerciales y laborales, establecer sinergias con otros profesionales, emprender nuevos proyectos, crear alianzas estratégicas, ampliar conocimientos de tu sector, o simplemente compartir experiencias profesionales.

Sí, estas redes existen, pero si nuestro producto o servicio va destinado a la comunidad LGBT, en la mayoría de ocasiones seguimos perdiendo el tiempo en estas redes profesionales generalistas (como LinkedIn) ya que la inmensa mayoría de profesionales que nos encontramos desconocen el mercado LGBT y tampoco tienen especial interés en conocerlo. Por no hablar de profesionales que rehuyen de todo lo que tenga que ver con las palabras lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

En esas redes es complicado encontrar un entorno abiertamente gayfriendly, y recalcamos la palabra “abiertamente”. Muchos profesionales, a pesar de contar con un espíritu gayfriendly, piensan que no les favorece que sus colegas y  clientes vean que por ejemplo en sus contactos aparezca una agencia de viajes LGBT porque posiblemente esos colegas o clientes ya van a pensar que es gay o lesbiana.

Con SinerGAY no tendrá que buscar esos profesionales gayfriendly dispuestos a interactuar porque ya sabe que todas las personas que están en SInerGAY lo son.

Ahora más que nunca, y nos referimos al periodo de profunda crisis que estamos atravesando, es necesario descubrir nuevos contactos profesionales y establecer sinergias para poder afrontar nuestros proyectos. La Red SInerGAY se ha creado para facilitar todo este proceso de interacción profesional en un entorno gayfriendly y no olvidemos que también internacional.

sinergay

¿Cómo funciona SinerGay?

Seguramente ya estarás familiarizado con alguna red social como Facebook, por lo que le resultará muy sencillo el uso de SInerGAY. De hecho funciona de una manera muy similar a LinkedIn, solo debe REGISTRARSE, crear su PERFIL PROFESIONAL, unirse a cualquiera de los más de veinticinco GRUPOS existentes y comenzar a interactuar.

Consejos de uso SinerGay

Para un uso serio, responsable y proactivo, SInerGAY aconseja:

  • Utilice SInerGay estrictamente para el ámbito profesional.
  • Préstele atención a su perfil, dedíquele tiempo. Es importante mantenerlo siempre actualizado y completo para establecer los mejores contactos.
  • Sea activo, involúcrese. Cree temas nuevos, responda preguntas… ya que ello demostrará su área de especialización. Comparta con otros usuarios tu conocimiento.
  • La clave es la actitud. Participe en SInerGay pensando en qué puede aportar a los demás usuarios en vez de qué puede conseguir ud. de ellos.
  • La mejor política es la honestidad. Nunca mienta ni exagere sobre tu CV, experiencia y logros.
  • Para beneficio de todos y todas, SInerGay está auditada por un Moderador. Por lo que no dudes en ponerse en contacto con él para cualquier duda o injerencia de terceros.

Acceda a nuestra red profesional SINERGAY.

sello identificativo gayfriendly

Le haremos llegar su identificativo físico GayFriendly para su establecimiento.

homocultura

Conozca o dese a conocer en nuestra plataforma HOMOCULTURA para artistas afines a la cultura LGBT.

revista egf and the city

Acceda a la versión digital de todas nuestras ediciones de la revista EGF and the City.

cursos de la española de empresas gay friendly

Organizamos CURSOS, congresos, estudios, investigaciones y otras actividades relacionadas con políticas gay friendly en empresas.

servicios de comunicación grupo egf

Servicios de comunicación publicitaria y relaciones públicas dirigidos al segmento de mercado LGBT.

marca gay friendly

Creamos y desarrollamos de forma integral su nueva marca o linea de producto gay friendly.