cocacola empresa gay friendly

UN REFERÉNDUM Y MÁS DE 800 MULTINACIONALES GAYFRIENDLY LOGRAN EL MATRIMONIO IGUALITARIO EN AUSTRALIA

Consultora gay Grupo EGF
Revista gay LOEV
Homocultura plataforma cultural gay
Revistas 4U, creación de revistas profesionales
Interiorismo 4U en valencia
anuncia tu empresa en los medios de Grupo EGF

* Acabado de celebrar el referéndum sobre la legalización del matrimonio igualitario en Australia, el resultado ha sido “SÍ” con el 61% de los votos a favor y el apoyo de más de 800 grandes corporaciones.

Australia acaba de votar en referéndum a favor del matrimonio igualitario, y ahora es el turno del Gobierno para que actúe según la votación antes de tomarse el receso de Navidad.

Los resultados (61% a favor y 38,4% en contra) se han transmitido esta mañana en fiestas al aire libre por todo el país, lógicamente con el correspondiente gran júbilo entre las comunidades australianas LGBT y sus aliados. Y es que entre sus aliados han contado con el apoyo de una gran número de empresas multinacionales que han apoyado la campaña del “sí” , algunas de las cuales reaccionaron rápidamente en sus cuentas de redes sociales.

qantas, aerolínea australiana gay friendly

Qantas, la principal aerolínea del país, ha twitteado un mensaje de alegría por el resultado y una imagen del logo de la compañía con el arcoiris. Recordamos que el presidente de la compañía, Alan Joyce, donó de su patrimonio personal un millón de dólares a la campaña del “Sí” y se enfrentó a duras críticas por apoyarla públicamente.

Las cuentas de redes sociales australianas de la marca de cosméticos Lush también se ahn vuelto arcoiris, con el simple mensaje #YesForEquality y #YesForLove. Ha publicado una declaración en Facebook diciendo: “Lush siempre ha sido y siempre será un firme y orgulloso partidario de la comunidad LGBTQI +. Nos ha traído una gran alegría escuchar un SÍ fuerte y claro para la igualdad matrimonial del público australiano”.

Bank Australia también ha cambiado su logotipo de redes sociales para incluir un arcoiris y ha publicado: ‘¡SÍ! Encantados de ver el resultado de la encuesta postal sobre igualdad de matrimonio. ¡Hagamos esto Australia!”

Los titulares de Ben & Jerry ocuparon los titulares por su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que impedía a los clientes pedir dos bolas de helado del mismo sabor en las tiendas australianas hasta que el matrimonio igualitario se convirtiera en ley.

empresas gay friendly apoyan el matrimonio igualitario en Australia

Airbnb, Coca Cola, H&H, EY Australia, Google, IBM, Levis, Microsoft, MTV, PayPal, Spotify, Apple y otras tantas empresa que operan en Australia han mostrado públicamente su apoyo durante la campaña y han celebrado el resultado.

El apoyo de las grandes empresas para respaldar los derechos LGBT está ayudando a extender la igualdad a partes del mundo donde carecen de legislación protectora. La campaña oficial del Matrimonio Igualitario en Australia contó con el apoyo de más de 800 socios corporativos, además de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, pequeñas empresas e instituciones académicas.

Sobre el Autor: empresasgayfriendly.org

Tiene un comentario a “UN REFERÉNDUM Y MÁS DE 800 MULTINACIONALES GAYFRIENDLY LOGRAN EL MATRIMONIO IGUALITARIO EN AUSTRALIA”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.